2012/02/08

Los delegados informan: Reunión con la dirección celebrada el 8/02/2012

Esta mañana a las 13:15 horas nos hemos reunido con la dirección de Viviendas, donde se nos ha informado de que el próximo lunes se celebrará Consejo de Dirección en el que se les presentará a los consejeros para su aprobación el nuevo plan estratégico. Dentro del mismo y, como tema que más afecta a la plantilla del OAL, se nos ha comunicado que se va a presentar el nuevo proyecto de organigrama para la organización, realizado por la empresa ULIKER. Destaca la creación de un  nuevo área de Gestión Patrimonial que agrupará procesos actualmente dependientes de otras áreas.

Dentro de lo que se nos ha comunicado, también destaca la llegada de un nuevo Técnico y posiblemente de un abogado, sin que se nos haya detallado el soporte legal bajo el que se van a encuadrar estos movimientos.

En cualquier caso, según nos han comentado, si bien es un proyecto que está definido en sus líneas principales, parece que todavía no está detallado al 100%.

Nos pasarán la documentación tras la celebración del Consejo el lunes 13 de febrero.

Para explicaciones más detalladas, dentro de la poca profundidad con la que se ha tratado el tema, los delegados quedamos a disposición de todos los compañeros/as.

Así mismo, como siempre, os invitamos a que compartáis vuestras valoraciones y/o inquietudes haciendo click en "comentarios".






No hay comentarios:

Publicar un comentario