PARTE HARTU


Este blog nace con la pretensión de ser un espacio de información y participación del sindicato ESK para los trabajadores/as del OAL Viviendas Municipales de Bilbao, donde caben todo tipo de inquietudes que se quieran poner en común.

La participación vía comentarios se ajustará a los siguientes criterios:
  • Tendrán preferencia para su publicación los comentarios con un usuario registrado a través de cualquiera de las opciones posibles.
  • Puntualmente se publicarán los comentarios anónimos cuyo contenido se considere especialmente relevante.
  • El resto de comentarios anónimos serán publicados de forma resumida por ESK haciendo incapié en los detalles más trascendentes de los mismos.
  • Se guardará copia de TODOS los comentarios enviados, a disposición de la plantilla del OAL Viviendas Municipales de Bilbao y de todos los lectores en general que así lo hicieran saber.


REPORTE DE COMENTARIOS INADECUADOS:
Si cualquier lector de nuestro blog considerara inadecuado el contenido de algún comentario o entrada, agradeceremos el reporte del mismo por correo electrónico a esk.bilbaoetxebizitzak@gmail.com para su estudio y posterior eliminación en caso de considerarse necesario.



La misma cuenta de correo está abierta a todo tipo de SUGERENCIAS que se consideren relacionadas con el blog y/o su contenido.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario